Diseño de estrategia
Diseño de estrategia
Tanto si una empresa está evolucionando como si es nueva en la industria, trabajamos con empresas y marcas de todos los tamaños para aclarar su propósito, encontrar su voz, entender a sus clientes y definir sus objetivos.
Posicionamiento de marca
Posicionamiento de marca
El posicionamiento es el corazón de una marca. Define lo que es una marca, sus beneficios y ventajas competitivas, y lo que significa para el mercado objetivo. En resumen, el posicionamiento de una marca establece una conexión emocional con sus clientes. Es cómo quieres que tu empresa sea percibida en sus mentes y entre los competidores.
Perfiles de usuarios
Perfiles de usuarios
Aplicamos nuestros hallazgos de la segmentación de clientes a los perfiles de usuarios que representan los mercados objetivo de una marca, y luego trazamos escenarios en los que esos usuarios podrían interactuar con una marca. Definir interacciones informadas nos ayuda a predecir los puntos débiles y proporciona una visión de la funcionalidad y el comportamiento del usuario. En otras palabras, descubrimos a quién queremos llegar y cómo hacerlo.
Segmentación de clientes e ingresos
Segmentación de clientes e ingresos
La segmentación es una herramienta poderosa para descubrir las necesidades de los clientes y el potencial de crecimiento. Examinando los comportamientos, motivaciones y frustraciones de grupos específicos dentro de un mercado objetivo, podemos identificar las necesidades insatisfechas y convertirlas en una ventaja competitiva.
Atributos de la marca
Atributos de la marca
Los atributos de la marca son características que describen las cualidades intrínsecas y extrínsecas de una marca. Revelan su personalidad, funcionalidad y rasgos físicos a través de imágenes, lenguaje, acciones y suposiciones. Los atributos son los que nos permiten identificar las marcas.
Auditoría de la competencia
Auditoría de la competencia
Un análisis competitivo exhaustivo es fundamental para cualquier empresa emergente o en evolución. Este proceso identifica los puntos fuertes y débiles del panorama competitivo de una marca, lo que permite a su empresa comprender mejor el mercado, dirigirse a los clientes con mayor eficacia y tomar decisiones inteligentes sobre cómo hacer crecer su marca.