En el corazón de la Ciudad Condal nace la marca tedglasses, unas originales gafas de sol que pueden usarse con o sin cristales. Fabricadas con la más novedosa tecnología de impresión 3D, son el complemento perfecto para los ciudadanos del siglo XXI.
Aunque tedglasses no vende solo unas gafas de sol, sino una experiencia, esa sonrisa que se escapa cuando expones tu estilo, ser diferente, atrevido.
Se trataba de un producto que se vendía por si solo, con un impresionante feedback, que gustaba a todo el mundo que lo conocía. Pero había un problema: era necesario darlo a conocer.
Como cualquier marca que se precie, tedglasses necesitaba una comunidad a su alrededor, consumidores que se sintiesen identificados con el producto. Nacer y crecer.
Por más que nuestro cliente intentaba alcanzar a su público objetivo a través de redes sociales los resultados eran prácticamente inexistentes.
Tras escuchar las necesidades y analizar los datos proporcionados por la marca rápidamente encontramos la solución. El cliente necesitaba una base de datos de clientes potenciales y una comunidad social que hablase de tedglasses.
Diseñamos una campaña de branding para la captación de clientes potenciales. Un sorteo en Facebook de unas gafas tedglasses entre los primeros 1000 suscriptores del newsletter.
Logramos dar el empujón que la marca necesitaba para empezar a trabajar: 1107 suscriptores en la base de datos y 800 seguidores en facebook en un mes.
Gracias a nuestro trabajo la marca obtuvo sus primeras ventas y el contacto con varias personas y empresas interesadas en trabajar este producto.
¡PIDE TU SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA!
Empieza a generar clientes hoy